lunes, 8 de abril de 2013

Cómo Quitar Cicatrices en las Piernas

Cómo quitar cicatrices en las piernas

A todos nos gusta tener piernas suaves, brillantes y que luzcan boniitas. Si usted tiene cicatrices en las piernas, seguramente se ven bastante mal. Y no se puede usar medias para ocultarlos. Así que sigue leyendo para averiguar cómo usted puede quitar las cicatrices.

Cómo Quitar Cicatrices en las Piernas

1. Usar exfoliante corporal en las piernas. Si usted siente que el exfoliante es demasiado duro para su piel, use un exfoliante facial. El exfoliante se deshace de la capa superior de la piel, por lo que se desvanece la cicatriz un poco. Use una esponja si no desea usar un exfoliante. Pero asegúrese de aplicar un poco de crema o gel de baño en la esponja o te quedarás rojo como una langosta!
Cómo quitar las cicatrices


2.  Frote una rodaja de limón sobre la cicatriz. Aunque esto no le dará resultados inmediatos, la cicatriz desaparecerá y con el tiempo se quitará en unos pocos meses.
Cómo quitar las cicatrices


3. Si usted tiene la tendencia a usar las cosas hechas en casa, intente esto
: En una botella de vidrio limpio, mezcle glicerina y jugo de limón en proporción 1:1. Frote esta mezcla en  sus piernas cada noche y lave a fondo cada mañana. En pocas semanas, las cicatrices desaparecerán.
Cómo quitar las cicatrices


4. Si quieres resultados inmediatos - como en el caso de que usted vaya a algún sitio y necesite cubrir algunas cicatrices en su pierna, use algún corrector. Asegúrese de que su mezcla sea a prueba de agua. Esto ocultará las cicatrices muy bien y hasta que se desvanezcan, usted puede hacer lo anterior.


Cómo quitar las cicatrices


5. Si la cicatriz es realmente mala, ir a un médico de la piel (dermatólogo) que puede hacer un peeling químico y librarte de la cicatriz en algunas sesiones.
Cómo quitar las cicatrices

3 comentarios:

  1. Una forma bastante efectiva de quitar las marcas de cicatrices en la piel es usar la crema de tepezcohuite, se las recomiendo bastante!

    ResponderEliminar
  2. Como eliminar manchas de varicela?😟😟😟😟

    ResponderEliminar
  3. Como eliminar manchas de varicela?😟😟😟😟

    ResponderEliminar